sábado, 22 de septiembre de 2012

Recuerdan

Bueno recuerdan que en la entrada anterior se llamaba "Princesa Agua" le cambiare el nombre a "Reina agua asi sera mejor y aqui su hija "Princesa Yasmin" Aqui una foto y sus datos(Esta imagen la hice yo si alguien ya hizo la princesa no es el mismo modelo).
(Ya se que me quedo u poco mal yo la arreglo pero por ahora asi)
Reina de agua
Edad:35(No puede morir hasta que su hija tenga 18 años asi que se ve joven)
Actividades:"Me gusta estar al pendiente de mi pueblo y salir  dar paseos"
Como soy:"Soy la reina del renio del mar me gustaria salir mas con mi hija pero mis deberes no me dejan"
Comida:"Me encanta mucho e espagueti especialmente con algas"
Odio:"Que me llamen señora no soy una vieja"
Mejores amig@s:La dulce princesa,Arcoiris y Marceline.
Pricesa Yasmin
  Edad:"Tengo 11 años
Actividades:"Me encanta salir jugar correr e ir de aventuras con finn y jake"
Como soy:"Soy la princesa del reino del agua No me gusta llevar vestidos con el estilo de mi mama me encanta salir de aventuras"
Comida:"Me encanta mucho la Pizza"
Odio:"Asistir a las reuniones con mi mama aburrimiento total"
Mejores amig@s:Finn,Jake,Fionna,Cake,Princesa flama y Flambo.

Bye

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario