jueves, 15 de noviembre de 2012

Necesito escritores.Premios del Concurso

Hola!!!!
 Alguien quisiera ser escritor? A que si bueno mandemen un mail les pedire algunos requisitos y les dare um...Dos semanas de prueba si no dan la talla los eliminare.
Es que estoy muy atareada y necesito alguien con tiempo para escribir 
*Una Cabecera(a preferencia),Una firma,Un gifs y un Montaje Grafme
*Una Cabecera,Firma y Montaje Grafme
*Una Cabecera y una firma
*Una firma,Cabecera,Gif o un Montaje
(Cualquiera de esos para el 4 no todos solo uno.Todo para 1 lugar 3 cosa para el 2 y 2 cosas para el tercer lugar.)
 

4 comentarios:

  1. Yo quiero participar puedo valen los anonimos

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantaría hacerlo♥, mi correo: mhvenusmcflytrapmh@hotmail.com
    PD: Soy Venus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Te mandare un correo horita para hacerte una encuesta

      Eliminar