martes, 11 de diciembre de 2012

Blog Cerrado

Hola!!!!
 El Blog se cierra.
 Ya se lo que piensan,Piensan que lo voy a borrar pero ¡NO!
Com podria dejarlos.Solo son Vacaciones me voy el 21 y Regresamos el 1 De Enero.
Ninguna escritora podra escribir a partir del 21.No son vaciones de que me voy de viaje son Vacaciones de blog.
Bueno la razón es que ya no tengo ideas pero después del 21 voy a seguir buscando ideas para el blog.
 POr que recuerdan que hace ttiempo paso lo mismo.Bueno también necesito un tiempo de relajación y volveré y les prometo que el blog sera grande e ira creciendo poco a poco n rapidamente también tendra muchas visitas y Llegará a ser un Blog con Muchos seguidores.
 Por que nunca lo Borraré aunque pase de moda HDA pues a mi me va a seguir gustando Hora de Aventura.
By

No hay comentarios:

Publicar un comentario